Buenos días!!!
El día 1 de diciembre viene el Director de España de PM-International. Esta empresa es con la que estoy trabajando para el tema de productos de Nutrición Celular. Para mí es muy importante que pudiera venir toda la gente posible, ya que aparte de que va a explicar perfectamente de qué va el producto, también es la primera vez que viene de Madrid para abajo y hemos sido nosotros junto con mi amigo Alex los que hemos organizado el tema.
No hay compromiso ni de compra ni de nada. Simplemente queremos mostrar lo que estamos ofreciendo y la efectividad del producto. Y cuánta más gente llegue mejor, porque así se conoce más en Granada y también tenemos la oportunidad de que al haber más gente, pues podamos tenerlo más veces aquí en Granada.
El producto se conoce bastante de Madrid para arriba, pero aquí se conoce bastante poco. Aparte de que lleva en España 6 años, pero en Alemania lleva 25 años y ahora mismo está en el puesto nº 1 en Alemania.
En Chile ha sido toda una revolución porque ha salido una persona muy famosa allá, que precisamente estaba enfermo de cáncer y desahuciado y habla sobre ellos, porque le ha ayudado mucho a curarse del todo. Y luego a nivel deportivo también va muy bien, Djokovic los toma y la selección francesa de futbol que ha ganado el Mundial también los toma.
Lo pueden tomar desde bebés de 6 meses hasta ancianos. Hay casos de mejoría en niños con TDAH, niños con demartitis, personas con fibromialgia, etc... Y también lo toman más de 3000 deportistas de élite.
Bueno, os he avanzado muy poco, porque no quiero tampoco liaros un batiburrillo, pero si estáis interesados y vais a ir, me gustaría que me confirmárais. A mí realmente me encantaría.
El horario es de 11 a 14h y el lugar sería en Tikun Centro del Bienestar en Cúllar Vega. Os mando ubicación luego si queréis ir.
Gracias y un abracico.