¡Hola a todos!

 

¡¡¡ya somos más de 3000 miembros en la comunidad Geocitas !!! así que queremos daros las gracias y la enhorabuena a todos ya que mantenéis el buen rollo de la página y la vitalidad y frescura :-D.

 

Esperamos que los exámenes os estén yendo bien y que los resultados sean buenos. Ya sabéis que podéis hacer quedadas para estudiar (Bio west, ETSIIT, p.ej.) y que así sea más difícil escaquearse. Si tenéis la suerte de no tener que pasar por ese trance, esperamos que el calor no os haga muy duro el día a día y que podáis disfrutar de las encantadoras tardes y noches de verano.

 

Queremos compartir el resultado del sondeo sobre el nombre de la página (ver sondeo )

 

- 30% no quiere cambiarlo sobre todo porque le tienen muchísimo cariño! gracias por esos mensajes tan agradables! pero los 70% restante no comparten la opinión...

 

- 40% piensan que no está mal pero que no refleja bien la idea de la página y que “citas” puede llevar a confusión.

 

- El 30% restante piensa sin duda que hay que cambiar ya que han recibido comentarios del tipo “donde te metes!!!???” y alguna posible separación porque la novia de un jugador de padel vio lo de la palabra citas y no hubo tiempo para explicaciones... :-O

 

A la vista de estos resultados, hemos pensando en cambiar el nombre, ¡¡¡pero creemos que lo mejor es que lo decidamos todos juntos!!!  Para esto, vamos a organizar un miniconcurso y un sondeo este verano y el resultado será el nuevo nombre. Aunque no podemos perder la personalidad, así que tenemos que guardar la palabra “geo” en el nombre... algunas propuestas: geo-eventos, geo-activity, geocalen,... podéis pensar algunas y os avisaremos cuando empiece el concurso.

 

Otras novedades :

 

-  ya tenéis una pestaña “eventos” en vuestros perfiles para ver los eventos a los que habéis ido (o váis a ir). Estará listo al final de esta semana

- la app movil está en marcha : se podrá hacer todo que se hace en la web pero desde el móvil (android y iphone)  ¡esperamos tenerla lista para finales de agosto! buscamos gente para probar la version beta así que si quieres probar la versión beta, ¡¡contacta con nosotros!!

- seguir evento vs inscribirse :  desde la nueva versión se puede “seguir un evento”, es decir, recibir todos los comentarios de este evento (aunque no estéis inscritos en éste).

- agenda (en obras) :  vamos a poner un mini agenda con noticias culturales de la ciudad con el único objetivo de ¡encontrar ideas para crear eventos culturales!

 

Como siempre, ¡nos vemos en los eventos! ¿organizamos alguno en la playa?