¡Hola a todos ¡

 El miércoles por la mañana tenemos bautizo! Nos levantaremos con un nuevo nombre! granada.geokeda.es o accesible tambien desde Geokeda.es! El bebé ha crecido y es el momento de que tenga su nombre definitivo!  Gracias a todos por vuestra participación en el concurso de elección, es importante elegirlo juntos.

 El martes por la noche tendremos que poner la pagina fuera de línea por diferentes razones:

 

 - Subir la potencia del servidor: hay tantas conexiones que el servidor actual está al borde de explotar.

 

 - Poner en línea la versión 2.1, la mayoría de novedades será corrección de algunos bugs y mejora de los grupos! Pondremos un evento “noticias” como siempre para explicar todos los cambios, nuestra idea es acercar los grupos a los eventos, para poder acceder más fácilmente. Vamos a mejorar la seccion para apuntarse a los eventos, de forma que sea más visible. Recordaros además que nos ayudais mucho enviando los problemas que encontráis en la web, o aportando ideas sobre funcionalidades nuevas. No queremos permanecer fuera de línea mucho tiempo, así que puede ser que veais cambios en la sección de grupos inesperadamente.

 

Seguimos a tope con la app móvil y esperamos tenerla lista dentro 2-3 semanas! Por fin todo Geokeda desde el móvil!


Aprovechamos para deciros que vamos a empezar en Córdoba.Tenemos petición de muchas ciudades, pero como no tenemos medios, lo hacemos solamente en el caso de que haya gente involucrada, y por suerte, disponemos de gente allí. Tenemos correos de toda España!

Que envidia de tener un lugar así en la ciudad! Si conocéis a gente motivada en Málaga o Sevilla, no dudeis en informarles sobre nosotros.