Boletin 20 : Configura tus notificaciones

¡Hola!


 En Septiembre las actividades se están retomando con mucha fuerza y el número de miembros ¡nunca había crecido tan rápido!
 
 También queremos informaros que, tras numerosas peticiones, ¡hemos publicado una página de geo-citas en Sevilla! Así que, si conoces a alguien por allí, no dudes en invitarle a que nos visite (sevilla.geo-citas.es).

En este boletín os vamos a comentar algo sobre cómo configurar las notificaciones con el deseo de molestaros lo mínimo posible, de modo que solo recibáis las que deseéis. También os comentamos que tenemos otros sistemas para seguir las notificaciones: facebook, tuenti, twitter, aplicación android, RSS,... sobre el RSS, solo hay que inscribirse utilizando tu correo (en Menú-> Síguenos -> Recibir eventos por correo) y recibirás un correo con todas las actividades de la semana y uno nuevo cuando se cree alguna.

En el nuevo sistema de grupos, podéis configurar todas las notificaciones que queréis que os lleguen. Dentro del grupo, en el menú de la izquierda encontraréis "notificaciones", ahí podréis indicar que noticias queréis que se os manden a vuestro correo: recibir cada actualización de los post en el muro del grupo , recibir notificaciones de las nuevas fotos, etc.

También os enviamos cada salida de los miembros del grupo relacionado. Para no recibir las salidas , hay que desunirse del grupo ...

Para borraros de las suscripciones, tan solo tenéis escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando que queréis daros de baja.

Por último, os comentamos que ¡ya somos más de 200 miembros en el grupo padel! y vamos a comenzar la tercera liga ¡que es la más grande de Granada!

Os recordamos nuestra filosofía: salir, conocer gente nueva, compartir aficiones y ¡pasarlo bien! No hay otro sitio mejor :-D