
Título del evento: Intercambio de idiomas
Lugar:Calle Cruz, 16, Granada, Granada
Fecha de evento:Sábado, 14 Diciembre , 2019 18:30
Descripcion:
El tema de hoy es "los animales". Antes de venir, lea atentamente los principios de la organización en el perfil de instagram @icue_intercambio_de_idiomas (es abierto, se puede acceder sin la aplicación). También después de los 2 intercambios pasados tengo que subrauar las siguientes reglas:
1. Respetar a otras personas en el intercambio y dejarles hablar, todos deben tener un tiempo aproximadamente igual y no puede ser un monólogo de una persona.
2. No hablar de la gente que no esté presente, no mostrar sus fotos ni publicaciónes en las redes sociales.
3. No hacer preguntas personales de religión, orientación sexual, nacionalidad, estado civil etc., respetar las fronteras personales y cumplir con la ley de protección de datos.
4. No acosar a nadie y no venir con la meta de ligar.
5. Cumplir con los principios de la organización y no intentar cambiarlos, entre otras cosas no obligar a nadie hablar del tema que quieres en vez del tema que está preparada.
6. No tocar a la gente recien conocida sin su permiso.
7. No mostrar ningún machismo agresivo, no humillar a las chicas que esten presentes.
Punto De Encuentro:
Calle Cruz, 16. La tienda de los unicornios
Inscripciones:
3 Personas van a asistir a este evento
Este evento ya ha pasado.